Maze Stories: Buscando A Sarah

Maze Stories: Buscando A Sarah

- - Rated 0 stars out of five star
- - 0 Total

  • - Required Android: 4.1 and up
  • - Installs: 0+
  • - Published/Updated Date: November 2, 2019

Description


Game 2.5D of Horror about the adventure of a man in search of his partner.

HISTORIA

Tras la muerte de Sarah, Edgard ha tenido pesadillas donde lo llama constantemente. Desesperado trata de saber lo que pasa y se dirige al cementerio. Es allí donde se entera de un misterioso peligro que lo arrastrará sin vuelta atrás.

Edgard decide realizar un viaje hacia lo más oscuro para salvar a Sarah sin que lo ataquen y sin que una entidad oscura se dé cuenta. Acompaña a Edgard en una travesía demoníaca que involucra amuletos, portales y decisiones que cambiarán su vida.

PERSONAJES

- Edgard: Joven de 30 años. Atrapado en la tristeza por perder a su amada a temprana edad y decidido a hacer todo lo posible por salvarla, aun después de la muerte.

- Sarah: Alma buena y pura que se vio atrapada en el limbo.

- Ente: Ser misterioso del cual no se conocen sus verdaderas intenciones.

CARACTERÍSTICAS

En Maze Stories podemos encontrar las siguientes características:

- Perdido en la oscuridad: En los laberintos no puede entrar la luz exterior. Con ayuda de una linterna deberás pasar cada nivel que se te presente.
- Laberintos únicos: Cada laberinto tiene una particularidad especial, que va desde afectar al jugador o a los que habiten en él, siempre envuelto en un ambiente tétrico.
- Fantasmas deambulantes: Fantasmas rondarán por cada nivel, en búsqueda de otras almas que puedan suplantar. De chocar con ellos, la linterna irá perdiendo potencia y bajando su intensidad. De apagarse completamente, perderás.
- Persecución Demoniaca: En cada nivel estarás siendo perseguido en la oscuridad. Si te topas con el ente, muy probable te perseguirá hasta que mueras. Piérdelo o distráelo con otra alma fantasmal y podrás sobrevivir.
- Puertas de pecado: Para ir pasando de nivel, cada laberinto tiene un portón. Y cada portón, pide una reliquia. Tu objetivo es encontrarla antes de que otros te encuentren.

User Reviews